viernes, 1 de septiembre de 2017

Caen 2 HUACHICOLEROS en VOLCADURA de Hidalgo: 1 es exPoli


Tras volcar la camioneta en la que transportaban bidones con hidrocarburo, presuntamente ordeñado de ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex), las dos personas que viajaban en ésta, entre ellas un ex-agente, fueron detenidas, en Hidalgo.


Los hechos ocurrieron en la zona metropolitana de Pachuca, en el municipio de San Agustín Tlaxiaca, donde agentes de seguridad pública estatal ubicaron la camioneta Nisan pick up, con placas HH-93-791.

Los sujetos que viajaban en el vehículo ignoraron las indicaciones de los agentes e intentaron huir, lo que desató una persecución que culminó con la volcadura de la unidad.

Luego del accidente, fueron detenidas dos personas, entre ellos un ex-policía municipal identificado por sus iniciales como U.W.J, quien, al parecer, fuera elemento de seguridad en los municipios de Francisco I. Madero y Ajacuba.

De acuerdo con los reportes oficiales, la camioneta en la que eran trasladados los bidones cuenta con reporte de robo.

Vale mencionar que, de septiembre de 2016 a la fecha, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo ha asegurado 976 mil 142 litros de hidrocarburo en distintos puntos de la entidad, mismos que puso a disposición de instancias federales.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario