miércoles, 27 de septiembre de 2017

Caen 16 HUACHICOLEROS con vehículos y combustible en localidad de Puebla


Autoridades estatales y municipales detuvieron a 16 personas por huachicoleo: les decomisaron 17 vehículos y recuperaron 20 mil litros de combustible en el Municipio de Coronango, Puebla

De acuerdo con informes, la tarde de este martes una llamada anónima alertó sobre un predio donde se almacenaba el hidrocarburo robado de los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex). "Alrededor de las 15:00 horas vía 911 se nos reportó un lugar donde se guardaba combustible robado, por lo que en coordinación con Policía del Estado se acude al sitio", comentó un oficial de Coronango. 

Efectivos municipales y estatales se coordinaron para efectuar un operativo en la Calle Libertad y el cruce con Francisco I. Madero, en la Junta Auxiliar de San Francisco Ocotlán. Dentro de un inmueble localizaron a 16 personas, cinco de ellas mujeres y 11 hombres, que fue aseguradas por presuntamente cometer el delito de posesión de hidrocarburo. 

En el predio, los uniformados también localizaron 17 vehículos, aunque no se informó si algunas de las unidades contaban con reporte de robo. Los automotores, principalmente camionetas, tenían en su área de carga contenedores plásticos con capacidad de mil litros algunos abastecidos con el combustible.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario