martes, 19 de septiembre de 2017

Cae RATA de Oxxo en malecón de Coatza, Veracruz: Es de Chiapas


Un presunto delincuente fue detenido por elementos de la Policía Estatal, luego de haber cometido un violento asaltó con un cuchillo a una tienda Oxxo del malecón de Coatzacoalcos, Ver.


Estos hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas en malecón esquina con Maria Abasolo de la zona centro, donde fue sometido a golpes por un cliente a quien intentó asaltar en el estacionamiento de la tienda de conveniencia. 

Los reportes indican que el ladrón, quien se identifico como Jorge Luis Bautista Martínez de 22 años, quien dijo ser originario del estado Chiapas, ingresó a la tienda de conveniencia y bajo amenazas con un cuchillo, obligó a los empleados a entregarle el dinero en efectivo. 

Al consumar el atracó y salir de la tienda, intentó atracar a una pareja que se encontraba en el estacionamiento;sin embargo, fue sometido por una de las víctimas, quien lo enfrentó a golpes y con él mismo cuchillo que portaba el ladrón le rebano los dedos de las manos. 

El ladrón fue sometido sobre de sector donde de manera fortuita circulaba una patrulla de la Policía Estatal, quienes al percatarse de estos hechos detuvieron su marcha y tomaron conocimiento.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario