viernes, 22 de septiembre de 2017

Cae en Nuevo León ASESINO de un hombre en Chicontepec, Veracruz


Agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Regional de la zona norte-Tantoyuca capturaron en el estado de Nuevo León, al probable autor de un homicidio ocurrido en 2016, en Chicontepec, Ver.

La privación de la vida de quien se identifica como S.R.C. tuvo lugar el 10 de julio de 2016, cuando Isaí “N” probablemente efectuó una detonación con arma de fuego tipo rifle, en contra del hoy finado.

Como resultado de la investigación realizada por los detectives ministeriales, se obtuvo la identificación y ubicación del probable responsable del homicidio doloso, por cuya captura viajaron a la ciudad de Monterrey los detectives veracruzanos, mediante el correspondiente oficio de colaboración signado entre instancias de procuración de justicia.

Al momento de su intervención, los agentes se identificaron, mostraron el ordenamiento expedido por la autoridad judicial y leyeron la cartilla de derechos que le asisten al hoy imputado, por lo cual fue legalizada la detención en audiencia de control.

En consecuencia, Isaí “N”, fue imputado por el delito de homicidio doloso; le fue determinada prisión preventiva oficiosa como medida cautelar y queda en espera de la audiencia de vinculación al Proceso Penal 10/2016, la cual se realizará el próximo 28 del mes en curso.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario