miércoles, 27 de septiembre de 2017

Cae 'El Comandante Fierro', OPERADOR del 'Mayo' Zambada

CIUDAD DE MÉXICO.- La Procuraduría General de la República detuvo en Jalisco a César Rafael “N”, “El Comandante Fierro”, identificado por el gobierno federal como integrante del Cártel del Pacífico e investigado por diferentes homicidios, así como por realizar operaciones financieras y distribución de droga para el grupo criminal.

Al dar a conocer la captura, la PGR informó que el detenido era el jefe de plaza en los municipios de Zapopan, Jalisco, así como en Manzanillo y Tecomán en el estado de Colima bajo las órdenes de Ismael Zambada, “El Mayo”.

César Rafael “N”, de 33 años de edad y originario de la ciudad de Guadalajara, es considerado como probable coordinador de una célula de un grupo delincuencial que opera en los estados de Jalisco y Colima; además de ser el posible encargado de las finanzas y logística de la organización en los municipios de Zapopan y Manzanillo”, informó la PGR.

Las investigaciones de la PGR indican que el detenido tenía a su cargo el funcionamiento de los narco-laboratorios establecidos en la ciudad de Zapopan, Jalisco, además de ser uno de los principales generadores de violencia en el municipio de Manzanillo.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

1 comentario :

  1. q mentiras el mayo esta retirado totalmente,y luego detenido en jalisco la tierra operativa del cjng.

    ResponderEliminar