lunes, 25 de septiembre de 2017

BALEAN taxi, ejecutan 1 hieren a 2 en Tuxpan

Tuxpan Un muerto y dos personas lesionadas fue el saldo que dejó la agresión en contra de un taxi, los hechos se registraron sobre el bulevar Demetrio Ruiz Malerva de Tuxpan esquina con la calle Aquiles Serdán de la colonia Zapote Gordo de esta ciudad.

Tras el ataque resultaron lesionadas dos personas quienes dijeron llamarse Ulises López Boussart, de 39 años de edad, quien presenta dos impactos de bala, uno en el brazo derecho y otro en la pierna derecha, y la joven Sareni Sánchez Martínez, de 20 años de edad, quien tenía un impacto en la pierna izquierda.

El desafortunado sujeto que resultó muerto en el acto se encuentra en calidad de desconocido ya que no se le encontró alguna identificación entre sus ropas.

Los primeros informes revelaron que las dos personas heridas y el hoy muerto viajaban en un taxi al parecer el número económico 1720 y que sobre la marcha se les emparejó una motocicleta con dos sujetos a bordo, quienes sin decir palabra abrieron fuego en contra del vehículo y sus pasajeros.

El conductor del taxi emprendió la huida y se introdujo al Hospital Militar. 

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana trasladaron a los lesionados a las instalaciones del Hospital Civil “Emilio Alcázar” para su asistencia médica, mientras que el fallecido fue trasladado al SEMEFO de esta ciudad.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario