lunes, 18 de septiembre de 2017

BALEAN a 4 en fila de la Procuraduría en Del. Cuauhtémoc CDMX


Mientras esperaban turno para ser atendidos, tres hombres y una mujer fueron atacados con armas de fuego frente al edificio de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc 2, de la Procuraduría Capitalina, en la Colonia Guerrero, justo en la explanada delegacional donde despacha Ricardo Monreal.


Según las primeras versiones policiacas, los hechos se registraron poco después de las 2:00 de la mañana, cuando las víctimas, que se encontraban a las afueras del Juzgado Cívico de dicha Coordinación, ubicada sobre la Calle Juan Aldama, entre Mina y Luis D, fueron agredidos por hombres armados a bordo de motonetas.

Lo ocurrido provocó una intensa movilización policiaca que derivó en la captura de uno de los agresores, mientras que el otro se dio a la fuga.

Los heridos fueron atendidos en el lugar por paramédicos y después, debido a la gravedad de sus lesiones, fueron trasladados a un hospital a recibir atención especializada.

En el lugar se encontraron por lo menos 14 casquillos. Como parte de la investigación, las autoridades revisan los videos de seguridad para esclarecer los hechos, pues no se descarta que los afectados sean comerciantes que fueron intimidados para no declarar todo lo que sucede en las inmediaciones de la zona de Tepito.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario