sábado, 9 de septiembre de 2017

BALACERA entre SICARIOS en la Col. Centro de Tuxpan Veracruz


Un presunto enfrentamiento entre hombres armados se registró en calles de la colonia Centro de Tuxpan, Ver. donde uno de los conductores resultó lesionado y abandonó la unidad, la cual fue asegurada por las autoridades. Los ocupantes del otro vehículo huyeron con rumbo desconocido, evadiendo el cerco policial. 


De acuerdo con los reportes de la Policía Municipal, los hechos ocurrieron en la avenida Colombia y la calle 2 de Abril de la colonia Centro, donde personal de la Marina y preventivos municipales aseguraron un automóvil Chevrolet Optra, color rojo, con placas de circulación 4224 del Estado, el cual presentaba varios impactos de bala en la parte frontal.

Informes de las autoridades revelan que, según el reporte que recibieron, este vehículo era perseguido por la avenida Colombia por otra unidad automotriz y que a la altura del Chuper Negro comenzaron a intercambiar disparos y que a la altura de la calle 2 de Abril el conductor del Optra se atravesó y bajo de la unidad para abandonar el coche, mientras tanto los ocupantes del otro vehículo emprendieron la huida con rumbo desconocido.

Personal de la Marina y de la Policía Municipal llegaron al lugar casi de forma simultánea procediendo a asegurar el vehículo, el cual presentaba impactos de bala al parecer de alto calibre. De su conductor únicamente se sabe que descendió del vehículo y que aparentemente se internó en el hospital civil para su atención médica.

Peritos criminalistas realizaron las diligencias y recogieron al menos una docena de casquillos percutidos calibre 9 mm y otros de alto poder. Finalmente, el vehículo fue trasladado al corralón, donde quedó a disposición de las autoridades ministeriales. Es de mencionar que al parecer el coche contaba con reporte de robo.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario