miércoles, 13 de septiembre de 2017

BALACERA en Xalapa: Auxiliar de la Fiscalía herído y ejecutado "El Cucharas" ex Publicista de Fidel y Duarte


Xalapa.- Un supuesto Policía Ministerial y/o empleado administrativo de la Fiscalía General de Veracruz, resultó herido de bala y un familiar de esté perdió la vida, tras sufrir una agresión a balazos en la zona Centro de Xalapa, a unas cuantas cuadras de Palacio de Gobierno durante la tarde de este miércoles; los agresores lograron huir.

El incidente se registró sobre la calle doctor Rafael Lucio, entre Melchor Ocampo y Poeta Jesús Díaz de la zona Centro de la Capital del Estado.
De acuerdo con los primeros informes, personal paramédico prestó los primeros a Guillermo Donn Castillo, quien cayó herido de bala en la esquina de la avenida 20 de Noviembre y Francisco I. Madero.

Los reportes policiacos señalan que Donn Castillo es Policía Ministerial en activo e hijo del Secretario General del Sindicato de Trabajadores de la Fiscalía General del Estado de Veracruz, Guillermo Donn González.
Otra versión refiere que Donn Castillo es empleado administrativo de la FGE de Veracruz.

A unas cuantas cuadras de este incidente, sobre la calle Lucio entre Melchor Ocampo y Poeta Jesús Díaz, fue asesinado a balazos Antonio Pérez alias “El Cucharas”, conocido publicista en los sexenios de Fidel Herrera y Javier Duarte.

Testigos de los hechos señalaron a la Policía que los agresores huyeron en un vehículo Jetta, por lo que montaron un operativo de búsqueda del vehículo en la zona Centro de Xalapa y colonias aledañas.

En tanto, la zona fue acordonada por la policía para evitar el paso de curiosos que se arremolinaron en el lugar de los violentos hechos.

Peritos criminalistas de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado y agentes de la Policía Ministerial, acudieron a realizar las diligencias de campo en la escena del crimen.

En el lugar, fueron colocados más de 12 marcadores de indicios, los que hace supones que es el número de casquillos percutidos hallados en el lugar.

Concluida la inspección ministerial, el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), para los estudios de rigor y en espera que sea identificado y reclamado el cuerpo.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario