domingo, 10 de septiembre de 2017

BALACERA en la Cordoba-Orizaba tras SECUESTRO de Agente Municipal Ixtaczoquitlán

Ixtaczoquitlán, Ver.- La tarde de hoy domingo, se registró un enfrentamiento entre elementos policiacos de Ixtaczoquitlán con presuntos delincuentes, luego de que los maleantes secuestraran al agente municipal de Zapoapan, Gabriel Marcelino García Sánchez.

Presuntamente, un grupo de delincuentes que se trasladaban a bordo de tres vehículos secuestraron al representante comunitario de Zapoapan Gabriel Marcelino García Sánchez, y en su huida atropellaron a un elemento policiaco, lo que provocó una persecución.

Luego de lo anterior, se instalaron puestos de revisión en la zona, y fue a la altura de la fábrica de hilos COATS, sobre la autopista Córdoba-Orizaba a la altura de la gasolinera denominada Las Gemelas, que en su intento de evadir un retén dispararon contra una patrulla, a la cual le poncharon las llantas para evitar que los siguieran.

Al incorporarse unidades y elementos de la corporación municipal de Orizaba y también de la Federal a la persecución, provocó asombro y temor entre las familias de la zona, toda vez que durante la persecución los oficiales intercambiaron disparos con los delincuentes.

Hasta las 19:30 horas, a pesar de un operativo realizado por diversas corporaciones policiacas, no había detenido alguno, tan solo se sabe que los delincuentes alcanzaron a huir a bordo de tres vehículos.

Sobre el oficial atropellado, se sabe que por la tarde-noche fue reportado como estable, mientras que el operativo policiaco aún continuaba.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

1 comentario :

  1. Siempre huyen, raro con estos mugres policias que estan vendidos.

    ResponderEliminar