miércoles, 27 de septiembre de 2017

BALACERA causa CRISIS en Zona Escolar de la Col. Moderna en Tuxtepec


En jurisdicción de la colonia Moderna de se registró un tiroteo que causó tensión y crisis en Tuxtepec, Oax. ya que el suceso tuvo lugar en las inmediaciones de una escuela primaria.


A decir de testigos de los hechos, dos grupos armados se liaron a balazos, los cuales tripulaban automotores y se perseguían en carreteras de esa zona.

Ante esa situación, padres de familia se movilizaron a la escuela primaria Vicente Guerrero a fin de acudir por sus hijos y evitar riesgos que comprometieran sus vidas.

En tanto, comercios de esa área –que es donde se ubica el reclusorio regional— cerraron sus puertas. Mientras que algunos civiles se refugiaron en zonas seguras para evitar ser blancos de balas perdidas.

Frente al escenario descrito, al lugar de inmediato se movilizaron diversas corporaciones de seguridad, mismas que iniciaron las diligencias de rigor correspondientes.

Durante la inspección policíaca, se estableció que fue hallado un auto, tipo Jetta, color negro, que presuntamente participaría en el tiroteo, por lo que la Vice Fiscalía Regional se haría cargo a fi de continuar con el cauce legal que se sigue al respecto.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario