viernes, 29 de septiembre de 2017

Aterrador hallazgo de CADÁVER en congregación de Tuxpan, Veracruz


Vecinos de la congregación de Santiago de la Peña vivieron momentos de horror luego de que un transeúnte encontrara por accidente los restos óseos de una persona del sexo masculino. Tan pronto se dio aviso a la autoridad, la zona se vio llena de policías y personal de la fiscalía de Tuxpan, Ver.


Fuentes de la Policía Municipal dieron a conocer que el hallazgo fue a las 15:30 horas, en la avenida Nacional de la colonia Naranjo, de la congregación de Santiago de la Peña. En medio de un terreno baldío, lleno de pastizal, se podía ver el cráneo y los demás restos.

Llama la atención el hecho de que nadie se percatara de que ahí había un cadáver, pues aun cuando estaba en un terreno no habitado, esa área es muy transitada y el olor de un cuerpo en descomposición hubiera llamado la atención.

Nadie de los vecinos de esa área dijo saber cómo llegaron ahí los restos óseos y tampoco dijeron tener conocimiento que alguna persona de ese lugar estuviera desaparecido.

Por las evidencias halladas, se trata de una persona del sexo masculino, el cual traía zapatos color negro y un pantalón de mezclilla. Fueron peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial los encargados de realizar el levantamiento de los restos.

Las investigaciones para intentar identificar al infortunado sujeto se siguen de acuerdo con el protocolo, pero, se ve complicado poder saber de quién se trata, pues no se encontró alguna identificación, por lo que podría ser enviado a la fosa común.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario