jueves, 28 de septiembre de 2017

ASESINAN a Travesti en la autopista Cordoba-Puebla

Córdoba, Ver.- Anoche fue asesinado un travesti sobre la autopista Córdoba-Puebla, kilómetro 291, ubicado a la altura de las gasolineras Los Cafetos, tras recibir un balazo.

Hasta el cierre de esta edición, el cadáver no estaba identificado oficialmente, pero se supo que se llamaba Juan Carlos Tlachino, y mejor conocida como Tannyz Gómez.

Tenía al menos una herida en la cabeza producida por arma de fuego, que accionó uno de dos tipos que después del ataque huyeron rumbo a Fortín.

Sobre los hechos se sabe que ocurrieron a las 22:20 cuando camioneros y lugareños reportaron que a la orilla de vía rápida estaba tirada una persona baleada, vestida de mujer.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron de inmediato al lugar, pero cuando llegaron confirmaron el deceso y se dieron cuenta que se trataba de un travesti, por lo que avisaron a la Fiscalía.

Fue por ello que el personal en turno se trasladó al sitio acompañado de policías ministeriales y peritos criminalistas, a fin de recabar información.

La zona fue acordonada por efectivos de Seguridad Pública, mientras se realizaban las diligencias que permitieran establecer las causas del ataque y tratar de identificar a los asesinos, pero las pistas eran mínimas.

Se espera a que la familia del finado reclame el cuerpo y pueda ser interrogado para conocer si enfrentaba algún problema por el cual le arrebataron la vida.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

1 comentario :

  1. Que triste y horrible que no se respete una vida humana!! La soberbia y la discriminación, el peor de todos los males. La redacción del diario también tiene connotación discriminatoria, cuando se refieren a una persona Trans - genero o travesti, con identidad de género femenina, se debe respetar su condición de género y nombrar a la persona en femenino!Se debe saber que todxs somos iguales de diferentes .

    ResponderEliminar