lunes, 11 de septiembre de 2017

ASESINAN a Golpes en Rancho La Veleta en Actopan, Veracruz


Un jornalero fue asesinado a golpes en una choza en el rancho La Veleta, municipio de Actopan, Ver. personal del Ministerio Público tomó conocimiento del deceso, donde hasta el momento se desconoce el motivo del homicidio así como la identidad del asesino.


El hecho se registró alrededor de las 13:00 horas de ayer domingo, cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó que había una persona sin vida el citado rancho, ubicado a 8 kilómetros de Mozomboa, siendo canalizado el apoyo a elementos de la Policía Estatal.

Tras el arribo de los socorristas, éstos confirmaron el homicidio, por lo que la zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público de Cardel, quien momentos más tarde llegó a la choza, donde encontró el cuerpo sin vida de Martín Hernández Farfán, de 46 años de edad, quien vestía playera blanca tipo sport y bermuda verde, mismo que presentaba golpes en el cuerpo y rostro.

Momentos más tarde la autoridad ministerial ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde le sería practicada la necrocirugía de ley, dándose inicio a la carpeta de investigación número 5200/2017; nada se sabe hasta el momento de los asesinos.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario