jueves, 21 de septiembre de 2017

ASESINAN a dueño de Abarrotes en Col. Gaviotas de Coatza, Veracruz


El propietario de una tienda de abarrotes que se ubica en el número 141 de la calle Tigres en la colonia Gaviotas en Coatzacoalcos, Ver.; fue privado de la vida durante un presunto asalto ocurrido este jueves por la mañana, su cadáver fue localizado por uno de sus clientes horas más tarde.


El fallecido en vida respondió al nombre de Rafael Gallegos, de aproximadamente 41 años de edad, quien vivía solo en una casa aledaña a su local de nombre “Abarrotes La Esperanza”.

Según dieron a conocer sus vecinos, durante la mañana se escucharon varios gritos de petición de auxilio pero nadie pudo saber de dónde procedían, esto hasta alrededor de las 14:00 horas que una persona intentaba localizar a la víctima y descubrió que la habían asesinado de varias puñaladas, principalmente en el cuello.

Al lugar llegaron varios conocidos del hoy occiso y horas más tarde su cuerpo fue retirado por el Servicio Médico Forense con dirección a la morgue, del responsable o de los responsables nadie sabe algo, se llevaron algunos productos y dinero.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario