viernes, 1 de septiembre de 2017

ASESINADA a BALAZOS en MartínezDeLaTorre


Martínez de la Torre, Veracruz.- Durante las últimas horas del miércoles, una mujer fue asesinada con varios disparos de arma de fuego en calles de la colonia Benito Juárez, la cual fue atendido por socorristas y trasladado a un hospital donde falleció momentos después. 

El ataque ocurrió cerca de las 8:30 de la noche frente a un local de venta de alimentos, localizado sobre la calle Manuel Ávila Camacho entre 2 de octubre y Privada del Canal, donde un Solitario sujeto abrió fuego en su contra en repetidas ocasiones contra la agraviada. 

La víctima fue identificada como Patricia R.V de 53 años de edad, la cual tenía su domicilio junto al mencionado negocio, dónde quedó tirada desangrandose mientras que vecinos hicieron la llamada a emergencias para solicitar socorristas. 

Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al lugar y lograron brindarle los primeros auxilios para estabilizarla y posteriormente trasladarla a un hospital donde desafortunadamente fallecería minutos más tarde debido a complicaciones por las heridas. 

Elementos de la secretaría de seguridad pública adscritos a la V región destacamentada de Martínez de la Torre junto con elementos de la secretaría de la defensa nacional y policías municipales realizaron el acordonamiento pertinente de la escena del crimen. 

Servicios periciales y policías ministeriales realizaron el levantamiento del cuerpo minutos más tarde para trasladarlos servicio médico forense y posteriormente entregarlo a sus familiares quienes le darán sepultura
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario