Facebook

Asegura Policía Estatal carro compacto abandonado en Actopan


En la carretera estatal La Bocana-Actopan dentro del municipio de Actopan, fue encontrado abandonado un carro marca Volkswagen, tipo Pointer por parte de elementos de la Policía Estatal quedando asegurado y puesto a disposición de las autoridades competentes.

Esto se dio durante la madrugada cuando los uniformados estaban de recorrido sobre la carretera estatal La Bocana-Actopan, dentro del municipio de Actopan y ubicaron el automóvil compacto marca Volkswagen, tipo Pointer, modelo 1998, con placas YHT-6683.

La unidad estaba abandonada a la altura de la comunidad de El Aguaje, municipio de Actopan por lo que los preventivos procedieron asegurarlo y solicitar una grúa para remolcarlo.

Trascendió que dicha unidad vehicular fue retenida en tanto se aclaraba su situación jurídica, dejándola a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia para deslindar responsabilidades.
Asegura Policía Estatal carro compacto abandonado en Actopan Asegura Policía Estatal carro compacto abandonado en Actopan Reviewed by Staff on jueves, septiembre 21, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.