sábado, 30 de septiembre de 2017

Amatlán: PF frustra ROBO de Trailer

Amatlán, Ver.- La Policía Federal frustró la tarde de ayer el robo de un tráiler cargado con mercancía en la autopista Córdoba-Veracruz, dejando a disposición de la Fiscalía local al operador para interponer la denuncia de hechos.

El camión con toda la mercancía sería trasladado al corralón, en donde permanecerá a disposición de la autoridad competente para ser devuelto a su propietario.

Los hechos fueron aproximadamente a las 16 horas, cuando oficiales de la Policía Federal recibieron la alerta acerca de un intento de robo a un tráiler en la autopista Córdoba.-Veracruz, a la altura de Rancho Trejo.

Los uniformados asignados a ese sector se trasladaron en búsqueda y encontraron el tráiler Kenworth Kenmex, rojo, de la empresa Villanueva, placas de circulación 194-AE-1, con remolque de aluminio y razón social Mc Curdy.

A decir del trailero, desconocidos intentaron atracarlo pero no pararon hasta sentirse seguros y les dieron aviso.

Por tal razón, los federales peinaron la zona en busca de los sospechosos, pero no detuvieron a nadie.

El conductor interpondría la denuncia de hechos para solicitar la devolución del vehículo, el cual afortunadamente no fue tocado por los ladrones, y cuenta con la mercancía que era trasladada
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario