miércoles, 27 de septiembre de 2017

Alertan sobre asaltos en autopista Puebla-Xalapa; piden intervención de autoridades federales


Alertan a xalapeños sobre asaltos en la autopista Puebla-Xalapa, pasando la caseta de La Cantona. Se solicita a las autoridades poblanas y federales que intervengan de inmediato, para detener a los delincuentes que incluso asaltan a quienes acuden a entregar apoyos a damnificados. 

Apenas el domingo anterior, 4 familias xalapeñas que regresaban de la entidad poblana fueron asaltadas e incluso, baleadas.

A decir de uno de los testigos que prefirió guardar el anonimato, el domingo pasado aproximadamente a la medianoche, familias de Xalapa viajaban de regreso de Puebla en 4 vehículos y al pasar la caseta de La Cantona todos los autos se poncharon; esto porque había pequeños objetos punzocortantes que fueron colocados en la carretera.

Al bajarse a cambiar los neumáticos, salieron los asaltantes.

"Los bajaron de los vehículos, los metieron al monte y quisieron abusar de dos mujeres; los esposos se les fueron a golpes y los maleantes balearon a dos de ellos", relató el testigo.

Debido a que las víctimas se defendieron, lograron escapar con los autos ponchados; aun así fueron perseguidos hasta la caseta de Perote.

A los lesionados los llevaron al hospital, ya que presentaban heridas de bala; uno de ellos en un brazo y otro sólo un rozón, pero nada de gravedad.

Quienes regresaban de Puebla habrían acudido a dejar apoyos a los damnificados por el sismo, por lo que lamentaron este hecho que pudo ser perpetrado por habitantes del estado de Puebla.

Además, agregó que también tuvieron conocimiento de que el mes pasado ocurrió la misma situación a plena luz del día, donde a una familia xalapeña le robaron la camioneta en la que viajaba.

Por esta lamentable situación, se espera que las autoridades actúen al respecto y detengan la ola de asaltos y violencia en dicha carretera.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario