martes, 12 de septiembre de 2017

Alarma por intento de asalto a casa de empeños en Col. Astillero de Veracruz que termina en tiroteo


Sujetos armados intentaron un violento asalto a una casa de empeño, donde irrumpieron con marros para romper vitrinas, pero éstas eran con cristal reforzado, por lo que no les quedó más que huir a disparos, logrando la Policía Estatal asegurar un automóvil e intervenir a una mujer, presunta cómplice.

Fue la tarde de este martes que se registró la intensa movilización de los cuerpos de seguridad, luego del violento intento de robo en el Empeño Fácil Brisas, ubicado en la avenida Sánchez Tapia, entre las calles Costa de Los Vinos y Costa Mar de la colonia Astilleros.

De acuerdo a los primeros testimonios eran dos los sujetos que llegaron a la tienda, donde se hicieron pasar como clientes, ambos con pistolas, uno golpeó a uno de los empleados a cachazos, mientras que el otro sacó un marro con el que comenzó a romper los cristales de las vitrinas que contenían las cosas de mayor valor.

Sin embargo, no contaba con que el vidrio estaba reforzado y por lo tanto no pudo romperlo, luego escaparon al ver frustrado su intento de robar, subieron a un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, de color rojo, con placas del estado YHM 2177.

Esto derivó en una persecución con las unidades de la policía estatal que llegaban al sitio y la unidad fue abandonada frente a una casa en la calle Cabo Calastre de Las Brisas, donde fue asegurada por la policía, además una mujer quedó a disposición de las autoridades.

Los vecinos señalaron que los tripulantes de la unidad iban armados y luego de bajarse del auto corrieron, observaron a dos hombre y una mujer, aunque los vecinos indicaron que la mujer regresó al parecer minutos después en un taxi, con el fin de llevarse el auto, siendo intervenida por la autoridad.

El auto presentaba un disparo en una de las llantas traseras, y dentro al parecer fueron aseguradas pequeñas dosis de narcóticos, quedando a disposición de las autoridades.

¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

2 comentarios :

  1. Toda esta gente que asalta mataes de los z el famoso tuercas que anda en las patrullas de la policía Federal ahí andan camuflageados y con toda su bolita dice que miyuli los proteja.

    ResponderEliminar
  2. Tan caliente k esta el puerto i sigues asiendo mamadas puto negro controla tu gente i ponganse a chambiar alo k es el visne eso si deveria de reportarlo aya riva con el señor como es no entregar resultados mierderos empapelando gente inosente para presentar trabajo disiendo k son zetas o delincuentes no qur al igual que tu anda de panocheros tu y eric con muchas cadenas de oro muchos aka i valen verga culeros poko a poko seles bair acanbando su imperio de panochas k tienes puto juan sal al topon perro la vieja escuela te quiere de nuevo traidor mierdero

    ResponderEliminar