viernes, 29 de septiembre de 2017

ACRIBILLAN a otros 3 en domicilio de Col. Barrillas en Coatza, Veracruz


Los cadáveres de tres personas más fueron encontrados este viernes por la mañana dentro de una vivienda en la colonia Lomas de Barrillas en Coatzacoalcos, Ver. El hecho fue dado a conocer a las autoridades por medio de un familiar de dos de las víctimas.



Fue alrededor de las 06:00 horas que la policía recibió el reporte de tres cadáveres dentro de una vivienda que en su interior yacían tres personas fallecidas. La referencia dada fue la calle Zacatepec, entre San Martín y Santa Trinidad, detrás de la iglesia católica, sitio donde los uniformados buscaban confirmar el reporte pero tras revisar varios inmuebles informaron que podría tratarse de una falsa alarma.

Más tarde, siendo las 09:30 horas un segundo reporte ciudadano volvió a alertar sobre los tres cadáveres, por lo que se realizó otra revisión que terminó con el hallazgo de dos mujeres y un hombre privados de la vida dentro de una casa.

Un joven identificado con el nombre de Ernesto Acevedo, manifestó que como de costumbre pasó por casa de sus padres en la calle Naolinco, entre Zacatepec y Tinajas, para despedirse de ellos antes de irse a trabajar y descubrió que la puerta estaba entreabierta.

En el interior yacían los cadáveres de su padre; Ernesto del Ángel Acevedo Mota de 46 años de edad, quien se desempeñaba como albañil, igual en de su madre; María Magdalena Acevedo González de 36 años de edad, quien era ama de casa.
Junto a los cuerpos de sus padres estaba el de una joven que al momento permanece en calidad de desconocida.

Cabe recordar que horas antes fue encontrado el cuerpo de un hombre sobre la calle Huatusco de la misma colonia, quien fue asesinado de un balazo a escasas cuadras de distancia de donde el hallazgo de los tres cadáveres, al momento se desconoce si los homicidios tengan relación entre sí.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario