sábado, 30 de septiembre de 2017

¡¡ACRIBILLAN a 5 y hasta el PERRO¡¡ En Domicilio de Coacalco, Edomex


Cinco personas murieron y seis más resultaron lesionadas en un ataque armado al interior de un domicilio en el municipio de Coacalco, Edo. de México; donde también un perro le dieron de tiros. 


El titular de seguridad pública, Victor Hugo Villanueva Lona, informó que por medio de una llama anónima al Centro de Emergencias, se reportó una riña y disparos al interior del domicilio ubicando en la calle Almendros, ubicada en Las Plazas, en la colonia Villa de Las Flores.

Hasta el lugar se trasladaron equipos de emergencia, en donde se encontraron los cuerpos de cuatro hombres y una mujer. Así como varias personas heridas a quienes trasladaron a un hospital.

Informaron que se implementó un fuerte operativo en la colonia en el que participaron diez patrullas y diez motopatrullas.

Versiones de los vecinos señalan que al lugar del incidente arribó un vehículo tipo Suburban de dónde descendieron varios sujetos armados quiénes en la entrada de la casa dispararon contra un perro y en el interior balearon a varias personas. Posteriormente, lograron escapar.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario