domingo, 10 de septiembre de 2017

A punta de pistola asaltan X24 de Xalapa


La madrugada de este domingo tres sujetos irrumpieron el negocio de X24 ubicado en la avenida Pípila esquina con Niños Héroes de esta capital, donde tras golpear al empleado se robaron dinero y varias botellas de licor.

De acuerdo a informes los hechos sucedieron al filo de las 2.00 de la madrugada de este domingo cuando tres sujetos armados irrumpieron el negocio de X24, ubicado en la avenida Pípila esquina con Niños Héroes, de la colonia El Mirador.

Los tres sujetos amagaron y golpearon al empleado Leandro C. N de 34 años, luego tomaron el bote de basura y comenzaron a llenarlo de botellas de licor, así como se robaron cuatro mil pesos en efectivo de la caja, concepto de la venta.

Luego los tres sujetos salieron huyendo con el bote de basura que contenía las botellas y el dinero.

El empleado tras cerciorarse de que los delincuentes ya se habían dado a la fuga solicitó auxilio al 911, de donde le enviaron a la Policía y paramédicos de Escuadrón Nacional de Rescate, en la ambulancia 15-03.

Paramédicos de Escuadrón Nacional de Rescate atendieron al empleado mientras que la Policía recabó datos y características de los asaltantes implementando un operativo para búsqueda y detención sin que lograron su captura.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario