martes, 5 de septiembre de 2017

7 EJECUTADOS en 2 ATAQUES de ApaseoelAlto: Hay 4 POLICÍAS


Suman siete muertos por dos ataques ocurridos ayer por la noche en el municipio de Apaseo el Alto, Gto. cuatro de ellos policías del municipio, dos despachadores de una gasolinera y una secretaria que estaba en el módulo de Tránsito municipal. De los agentes abatidos, dos fueron ‘levantados’ y sus cuerpos encontrados hoy por la mañana en un camino del municipio de Acámbaro rumbo a la comunidad de Parácuaro.


Todo inicio el lunes alrededor de las 22:30 de la noche cuando un reporte al Servicio de Emergencias 911 señalaba que una balacera estaba sucediendo en la gasolinera denominada Mandujano que se encuentra en la calle Daniel Ángel Ortega, a la salida a Celaya.

Al parecer, los dos oficiales de Seguridad Pública Municipal llegaron en su patrulla a cargar gasolina cuando fueron rafagueados, sus cuerpos quedaron sobre las unidades. Los oficiales caídos son Mario ‘N’ y Uriel ‘N’. 

Los dos trabajadores de la gasolinera también resultaron baleados durante el ataque perpetrado por un número no determinado de hombres que viajaban en un vehículo del cual se desconocen sus características. No se saben hasta ahora los nombres de los trabajadores muertos.

A la escena del crimen se movilizaron fuerzas municipales y estatales, así como socorristas de la Cruz Roja. En el lugar quedó una gran cantidad de casquillos de grueso calibre. En la balacera también resultó herido un guardia de seguridad privada, fue trasladado a recibir atención médica de emergencia y su estado de salud se reporta como grave. 

Luego de la agresión en la gasolinera, los delincuentes huyeron, según se dice, en dos autos y cuando pasaban por el módulo de Tránsito municipal ubicado en la Alameda, empezaron a rafaguear el inmueble, resultando herida una secretaria de nombre Irma ‘N’, quien después perdió la vida cuando recibía atención médica. 

También ahí los delincuentes, ‘levantaron’ a dos oficiales y se fueron con dirección a la comunidad de El Rejalgar, y hoy por la mañana los cuerpos de los dos oficiales de la Policía levantados anoche en el ataque al módulo de Tránsito municipal, fueron encontrados sin vida en el municipio de Acámbaro, en un camino vecinal de la comunidad de Parácuaro. 

Los cadáveres estaban uno encima de otro entre un cultivo de maíz, visten uniforme negro de policía y calzan botas, uno de ellos está sin camisa. Al lugar llegaron elementos de Seguridad Pública de Acámbaro y ministeriales, la zona fue acordonada y se esperan resultados de las investigaciones.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario