miércoles, 13 de septiembre de 2017

5 EJECUTADOS en ATAQUE dentro del Bar La Parranda en Irapuato


Cinco personas muertas y una en estado crítico de salud, fue el saldo de una ejecución al interior del bar ‘La Parranda’ en Irapuato, Gto.


Fue un comando armado, quien ingresó con armas de alto poder y disparó contra seis personas que se encontraban en el lugar. Los atacantes se fugaron.

Cerca de las 22:30 horas, elementos municipales, así como ministeriales fueron avisados de un ataque perpetrado en dicho botanero, el cual se ubica en la Prolongación Guerrero.

A su llegada encontraron a tres personas lesionadas, entre ellas dos meseras del lugar. ambulancias de la Cruz Roja, así como de Protección Civil brindaron también el apoyo. A su llegada revisaron a los lesionados y confirmaron que tres ya habían fallecido.

Sin embargo, las dos meseras y el otro lesionado se encontraban graves y dos de ellos murieron más tarde, en el hospital.

Las unidades de rescate fueron escoltadas hasta el Hospital General, a donde llevaron a las víctimas aún con vida.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía municipal a fin de que los ministeriales hicieran la investigación en la zona del ataque.

Más tarde, los cuerpos de los fallecidos en el lugar fueron sacados y llevados el Servicio Médico Forense (Semefo) donde les realizaron la necropsia de ley correspondiente.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario