jueves, 14 de septiembre de 2017

2 BALEADOS frente Autolavado ServiTaxi en Col. Piedad de Coatza, Veracruz


Dos personas fueron lesionadas con arma de fuego durante la tarde de este jueves frente a un autolavado ubicado en la colonia María de la Piedad de Coatzacoalcos, las víctimas viajaban en un taxi del mismo puerto.


El atentado ocurrió alrededor de las 19:00 horas, sobre la avenida Miguel Ángel de Quevedo, esquina con Melchor Ocampo. Los ahora lesionados llegaron en un automóvil atos adaptado como taxi, con número 169, unidad que además porta la leyenda de “Taxi seguro”.

Según dieron a conocer testigos, los agresores se desplazaban en una camioneta y cuando los ahora lesionados notaron la presencia de esta camioneta intentaron refugiarse en el auto lavado “Servitaxi”, frente una gasolinera, sin embargo antes que lograran esconderse fueron baleados.

Ambas persona recibieron atención pre- hospitalaria por parte de la Cruz Roja y posteriormente fueron enviados a un hospital, en el suelo quedaron manchas de sangre de estas dos personas.

Al sitio se trasladó personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes escoltaron la ambulancia al hospital y luego acordonaron el área en espera de la llegada de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial para que realizaran las diligencias correspondientes.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario