martes, 1 de agosto de 2017

Xalapa: Aparece CADAVER en aguas del Río Sedeño en Coatepec

Xalapa, Ver.-Esta mañana fue encontrado el cadáver de un hombre en las aguas del río Sedeño, esto a la altura del campo conocido como Los Mixtecos, de la comunidad de Zocuantla, en el municipio de Coatepec. El hallazgo fue hecho aproximadamente a las 09:50 horas de este martes, por habitantes de la zona quienes dieron aviso a la Policía a través del 911 de emergencias. 

Hasta el lugar llegó personal de la Fiscalía de la Unidad Integral de Procuración de Justicia de Coatepec, Peritos de la ciudad de Xalapa y elementos de la Fuerza Civil como de Policía Ministerial para tomar conocimiento del deceso. También fue necesaria la intervención de personal de Bomberos de Coatepec y de Protección Civil, para sacar el cuerpo del afluente. 

Luego de unos minutos de labores, los Bomberos al mando del primer comandante Diego Solano Montano, sacaron el cuerpo del hombre que fue identificado como Odilón Pérez Morales de 38 años de edad, con domicilio en la colonia Mariano Escobedo de Zoncuantla. 

A decir de un familiar, el ahora occiso salió por la noche a caminar a orilla del río, pero ya no regresó a casa por lo que preocupados comenzaron a buscarlo por los alrededores sin éxito y fue a través de cocidos, como se enteraron que había sido localizado sin vida en el afluente. 

A simple vista pareciera que murió ahogado ya que no presentaba lesión alguna o signo de violencia. El cuerpo fue trasladado al SEMEFO de Xalapa, donde le será practicada la necropsia de ley.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario