domingo, 13 de agosto de 2017

VIOLENTO ASALTO a autobús turístico en aut. Cosoleacaque-LaTinaja; "Levantan" a pasajero

Veracruz.- Un autobús de turismo de la línea “Olvera”, con 47 pasajeros a bordo, fue asaltado con violencia este domingo, sobre la autopista Cosoleacaque – La Tinaja, en el tramo Acayucan – Isla; un hombre fue privado de su libertad. 

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 126+800, dentro del municipio de Isla, donde sujetos a bordo de una camioneta Blazer, color verde, se emparejaron al autobús de turismo de la línea citada, realizando cuatro disparos hacia al parabrisas y puerta. 

Ante el temor de resultar lesionados, el conductor Germán Velázquez Reyes (38), originario de Uruapan, Michoacán, detuvo su marcha. Acto seguido dos hombres con armas cortas, obligaron al conductor que se desviara hacia una brecha, donde ya los esperaban cuatro sujetos más, mismos que hicieron bajar a los pasajeros con sus pertenencias para ser despojados. 

Se dijo que los asaltantes se llevaron con ellos a un pasajero originario de Cintalapa, Chiapas, de quien hasta el momento se desconoce su paradero. Los agraviados denunciaron los hechos ante la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia. 

Cabe hacer mención que los pasajeros en su mayoría son comerciantes que se dirigían a la ciudad de México procedentes de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario