miércoles, 30 de agosto de 2017

Veracruz, YA NO AGUANTA MÁS: Diputado GonzáloGuizar ante OsorioChong

Ciudad de México .- Este martes, durante una reunión privada con el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, se plantearon diversos aspectos de la violenta realidad que vive Veracruz. 

Fueron los diputados integrantes del Grupo Parlamentario del Partido Encuentro Social, quienes recibieron en la Cámara de Diputados al titular de Gobernación para tratar temas de seguridad, política interior y agenda legislativa, de cara al nuevo periodo ordinario de sesiones que arranca el primero de septiembre. 

Encabezados por su líder nacional, Hugo Eric Flores Cervantes, así como por el coordinador parlamentario Alejandro González Murillo, los legisladores fueron intercambiando puntos de vista con Osorio Chong. 

Correspondió al diputado veracruzano Gonzalo Guízar Valladares, hablar de la situación que afecta a Veracruz en materia de seguridad, donde destacan las ejecuciones a lo largo y ancho del estado, con altos números en Homicidios Dolosos, y que el pasado fin de semana cobró 19 muertos en diversos municipios de Veracruz. 

Guizar Valladares fue portavoz de los maestros de Veracruz que se sienten amenazados, señalando que la mañana de este martes se asesinó a un maestro de educación física en la capital Xalapa. Señaló que en Coatzacoalcos el 90% de la ciudadanía se siente insegura, mientras que en el Puerto de Veracruz el 84% tiene la misma percepción. 

Los números son crudos y se contabilizan 120 secuestros en el primer semestre; además del Robo de Vehículos que ha crecido en un 24% en tierras veracruzanas; Veracruz no aguanta más, afirmó contundente el diputado Gonzalo Guizar Valladares.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

1 comentario :

  1. Y PORQUE DURANTE EL MANDATO DE DUARTE NUNCA SE QUEJARON LOS HIJOS DE PUTA DE ENCUENTRO SOCIAL???

    CON DUARTE Y FIDEL HERRERA ESTUVO PEOR LA SITUACIÓN, PERO COMO AHORA SON LOS GOBERNADOS NO LOS QUE GOBIERNAN, SE DEDICAN A DENOSTAR CONTRA YUNES PARA RECUPERAR EL PODER!!!

    ResponderEliminar