martes, 1 de agosto de 2017

Veracruz: XochiltTress presumía romanse con integrante de Los "Tigres del Norte", ahora al Penalito

En redes sociale la ex funcionaria duartistas subió fotos donde presumía un nuevo romance con uno de los integrantes de “Los Tigres del Norte”

Veracruz, Ver. Desde cerca de las 3 de la mañana de este martes se inició la audiencia de vinculación a proceso de la ex directora de espacios educativos de la SEV, Dominga Xóchitl Tress, donde se le fue dictado 2 años de prisión preventiva necesaria por el presunto delito de enriquecimiento ilícito.

Xochitl Tress salió a relucir en la audiencia de Javier Duarte de Ochoa ex gobernador de Veracruz, por supuestamente ser ex pareja sentimental del gobernador, la cual había obtenido regalos del ex mandatario, así como incrementando sus bienes desproporcionalmente.
Fue detenida ayer por la tarde en los límites de Nayarit y Jalisco, cuando llegaba a un lujoso complejo. Horas después fue trasladada a Veracruz a los juzgados conocidos como “el penalito” donde hasta el momento permanece.

La exfuncionaria y supuesta amante del exgobernador Javier Duarte, había estado publicando en sus redes sociales fotografías con diferentes ubicaciones GPS, sin embargo, a pesar del intento de esquivar las autoridades fue localizada y detenida.

En redes sociales de igual forma recientemente subió fotos donde presumía un nuevo romance con uno de los integrantes de “Los Tigres del Norte”.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario