sábado, 19 de agosto de 2017

Veracruz: Trasciende reporte de "LEVANTON" de 2 taxistas de ixhuatlán y Nanchital

Veracruz.- Este viernes trascendió la información que dos trabajadores del volante supuestamente fueron privados de su libertad, uno de estos del municipio Ixhuatlán del Sureste y otro de la ciudad Nanchital, hechos que las autoridades policiacas negaron haber tenido conocimiento. 

En el primero de los casos se habló del levantón y posterior liberación del conductor de la unidad número 6 de Ixhuatlán del Sureste, el conductor según la versión extraoficial, fue encontrado en un camino que conduce a al municipio Minatitlán, este presentaba algunos golpes en distintas partes del cuerpo. 

En el caso del ruletero nanchiteco que conducía la unidad 199, se dijo que fue levantado cerca de la unidad deportiva en la colonia Candelaria, sin embargo algunos de sus colegas manifestaron que el vehículo fue visto en circulación normalmente durante el día. 

Ante esta situación autoridades policiacas fueron cuestionadas, respondiendo que no recibieron reporte de auxilio de los familiares de las posibles víctimas. 

Luego de esto algunos taxistas señalaron que la situación en la región es crítica ante las acciones del crimen organizado, sin embargo enfatizaron que muchos solo son comentarios mal intencionados que ocasionan mayor preocupación entre la ciudadanía.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario