jueves, 31 de agosto de 2017

Veracruz: Trasciende fueron 5 wachicoleros "levantados" en IxhuatlánDelSureste

Veracruz.- En la ola violencia que se vive en la región sur del estado, trascendió que sujetos fuertemente armados “levantaron” al menos cinco personas del municipio Ixhuatlán del Sureste, dedicados supuestamente a la venta clandestina de gasolina. 

De este hecho existe hermetismo por parte de las autoridades policiacas, sin embargo un vehículo Mazda color plata fue encontrado abandonado, según las versiones obtenidas este pertenece a un supuesto líder huachicolero que fue privado de la libertad. 

De acuerdo a las versiones que han surgido en torno a este caso se menciona que entre los ahora desaparecidos están dos conocidas damas en aquel municipio, en el cual la violencia ha tenido un aumento alarmante. 

La desaparición de estas cinco personas aun no era confirmada por las autoridades policiacas, por el contrario muchas personas afirman que es un hecho real, por lo que consideran que estas personas podrían tener un final trágico. 

Ante los hechos violentos que se han suscitado en ese lugar, se vive un ambiente de tensión, muestra de ello es que los comerciantes cierran más temprano que de costumbre, mientras que en las escuelas están tomado medidas precautorias. 

SE ENCIENDEN LAS ALARMAS 

Ante los hechos sangrientos y la movilización policiaca que hubo la tarde del miércoles, directores de algunos planteles educativos de este municipio suspendieron las clases del turno vespertino y comerciantes cerraron establecimientos. 

Vecinos del municipio de Ixhuatlán del Sureste, al darse cuenta de la movilización generada por los elementos policiacos y la información que circulaba por medio de las redes sociales, los ciudadanos llevaron a cabo la suspensión de las actividades comerciales y educativas. 

Ante el temor que se registren enfrentamientos a balazos y que algunos pobladores resulten lesionados por estar en el lugar no indicado, dieron a conocer que se aplicaría el toque de queda en el municipio. 

El miércoles por la tarde, varias colonias de Ixhuatlán lucían desoladas, y algunos comercios del centro permanecieron cerrados, mientras que otras personas se trasladaron a sus templos religiosos para realizar oraciones. 

Por otra parte elementos de las corporaciones policiacas mencionaron, que hasta el momento no ha sido necesario remitir el toque de queda, como se está manejando en las redes sociales.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario