viernes, 18 de agosto de 2017

Veracruz: Pistoleros ASALTAN tienda Coppel ¡RECIEN INAGURADA en BocaDelRío

Boca del Río, Ver.,- Con sólo unas de haber sido inaugurada, dos sujetos estrenaron a las nuevas instalaciones de la tienda Coppel, ubicada en pleno centro o cabecera municipal de Boca del Río, fueron sujetos armados quienes amagaron al personal, llevándose equipos de tecnología como celulares y tablets, luego huyeron como si nada.

Los hechos se registraron la tarde de este viernes en la sucursal ubicada en las calles Independencia y bulevar Miguel Alemán, donde la tienda Coppel únicamente tenía horas de haber sido abierta al público, ya que la inauguración se dio la mañana de este mismo día.

Se indicó que eran dos los ladrones, quienes al parecer portaban armas con las que amagaron a los empleados, llegando hasta la zona de tecnología, de donde se llevaron tablets y teléfonos celulares, estos últimos por un monto bastante cuantioso.

Fue gracias a uno de los empleados que logró llegar hasta la azotea de la tienda, donde a señas y gritos llamó la atención de las personas a los alrededores, pidiéndoles que llamaran a las autoridades ya que estaban sufriendo un robo en el interior.

Los ladrones lograron escapar sin ser detenidos, minutos más tarde los elementos de la policía arribaron al sitio, donde pidieron características de los responsables, además de los vídeos de vigilancia para poder ubicarlos.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario