domingo, 6 de agosto de 2017

Veracruz: IDENTIFICADOS autores del asalto en joyería de plaza Andamar de BocaDelRío: YunesLinares

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares dio a conocer que fueron plenamente identificados los dos responsables de un asalto a una joyería ubicada en una plaza comercial en Boca del Río.

Luego de encabezar la reunión del Grupo de Coordinación Veracruz, en el sector naval en Tuxpan, detalló que los dos presuntos delincuentes pertenecen a una banda delictiva que no es del estado.


“Esta misma mañana en la ciudad de Boca del Río fue asaltada una joyería en un centro comercial y en principio se ha identificado ya a los responsables de este asalto”, informó.
Continuó: “En principio también podríamos comentar, informar que se trata de una banda de fuera del estado de Veracruz que ha venido asaltando joyerías en distintas entidades federativas”, aseguró.

El mandatario del estado también envió condolencias a la familia del subsecretario de Gobierno, Pedro Manterola Sáinz fallecido este domingo alrededor de las 11:00 horas, a causa de un infarto al corazón en esta ciudad capital.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

3 comentarios :

  1. es el CARTEL DE JALISCO NUEVA GENERACION SIEMPRE TIENE QUE SALIR EL PUTO VIEJO A TAPARLOS YA BASTA MIGUEL ANGEL DEJATE DE MAMADAS

    ResponderEliminar
  2. Este pinche vato de las joyerías Christian. Ya que se siente quebrado manda a según disque autorobarse como lo ah echo años atrás, ah de creer el hijo de su reputamadre que siempre la va a librar, ya que caigan los chavos van a decir toda la verdad de quién los mando.. se las dejo de tarea .. Ya hace 12-14 años la hizo igualita. Pero piensa que se le olvida ala gente. PONTE A VENDER CHICLES Y BOLOBANES SI ESTÁS QUEBRADO Y DEJA DE ROBAR A LAS ASEGURANSAS. PINCHE VATO.

    ResponderEliminar
  3. a ese señor le encanta un chingo el perico y las mujeres por eso se autorobo, debe la renta y el mantenimiento desde hace como medio año nunca tiene dinero mas que para sus jovencitas!!

    ResponderEliminar