viernes, 11 de agosto de 2017

Veracruz: Hallan EJECUTADO, vendado y maniatado sobre la Tulancingo-Tihuatlán

Tihuatlán, Ver.-Con el rostro vendado y las manos atadas a la espalda, fue localizado esta mañana el cuerpo sin vida de un sujeto que fue abandonado sobre la Tulancingo-Tihuatlán, en el municipio de Tihuatlán, tras haber sido torturado y ejecutado. 

Fueron automovilistas quienes atravesó del 911 de emergencias, alertaron a la Policía Estatal, del hallazgo de un cuerpo sin vida de una persona ejecutada, que encontraba tirado boca abajo sobre el acotamiento de la carretera federal que lleva de Tihuatlán a Tulancingo, justo a la altura del kilómetro 206+500. 

Personal uniformado se trasladó al lugar y al llegar encontraron el cuerpo de un masculino con la cara vendada y las manos atadas, de entre 20 y 25 años de edad, que vestía, pantalón azul, lo que parecía ser una chamarra del mismo color y zapatos negros. 
Los preventivos acordonan el área y solicitaron la presencia tanto del fiscal en turno de la UIPJ, como de perito de Servicios Periciales, para llevar a cabo la criminalística de campo. 

A las diligencias se sumaron elementos de la Policía Ministerial del Estado. En calidad de desconocido, el cuerpo fue levantado y llevado al Servicio de Medicina Forense, donde le fue practicada la necropsia de ley. Se espera que en las próximas horas el cadáver sea identificado de forma oficial
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario