lunes, 7 de agosto de 2017

Veracruz: Hallan EJECUTADO en Xico

Xico, Veracruz.- -Esta tarde fue localizado el cuerpo sin vida de un sujeto por el momento sin identificar, tirado a orilla de la Agua Bendita-Cocoxatla a la altura del Rancho Zacatillo perteneciente a este municipio. 

El hombre según reporte de las autoridades fue ejecutado. Cerca de las 13:45 horas, a través del 911 de emergencias, fue reportado a la Policía Municipal, el hallazgo de un cuerpo sin vida de un masculino que se encontraba tirado boja abajo sobre un predio ubicado a orilla de la carretera Agua Bendita-Cocoxatla. 

Policías de patrulla se trasladaron al lugar para investigar el reporte y al llegar confirmaron que efectivamente se encontraba una persona del sexo masculino boca abajo, sin camisa, con pantalón de mezclilla color azul, zapatos negros, de complexión robusta y tez moreno a simple vista se le observa sangre a la altura de la espalda y en el oído izquierdo. 
En el lugar se encontraba personal de Protección Civil Xico, quienes procedieron a resguardar el lugar mientras los elementos de la SSP, colocaban la cadena de custodia. 

También llegaron peritos de Servicios Periciales de Xalapa y personal de la UIPJ de Xico, quienes asistidos de un grupo de agentes de la PME, llevaron a cabo la criminalística de campo. Más tarde, se ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense, donde se espera que sea identificado pues está como desconocido
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario