domingo, 27 de agosto de 2017

Veracruz: Este Domingo BermúdezZurita pide audiencia para dejar la cárcel

Arturo Bermúdez Zurita se encuentra en audiencia de revisión de medidas cautelares en el juzgado de Pacho Viejo.

Desde las 13:00 horas de este domingo, la defensa de Arturo Bermúdez y la Fiscalía General del Estado se encuentran ante la juez Verónica Portilla Suazo, quien concedió la audiencia a petición del imputado, para librar la prisión preventiva.

Bermúdez se encuentra actualmente recluido en el penal de Pacho Viejo, por el delito de enriquecimiento ilícito radicado en la causa penal 68/2017, acusado de haber incrementado su fortuna en más de 30 millones de pesos sin justificación legal alguna, cuando fue el titular de la Secretaría de Seguridad Pública.
La audiencia que solicitó es a solo unas semanas de celebrar la audiencia intermedia para dicho ilícito, pues a principios de agosto se agotó el plazo de investigación complementaria para que tanto la FGE como su defensa, se allegaran de pruebas a favor de cada uno.

El ex secretario fue aprehendido el pasado 3 de febrero al salir de otra audiencia por los procesos previos que se le seguían, de abuso de autoridad y tráfico de influencias, en la causa penal 221/2016.

Tras una audiencia de varias horas, Bermúdez fue recluido en el penal de Pacho Viejo en los primeros minutos del 4 de febrero y desde entonces ha buscado combatir a través de la vía de amparos su prisión preventiva.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

1 comentario :

  1. Poca su ptmdr si dejan a este asesino libre¡¡¡

    ResponderEliminar