viernes, 25 de agosto de 2017

Veracruz: Aún con pruebas, Jueza dejó en LIBERTAD a VIOLADOR de una menor

Xalapa, Ver.- Padres de una menor de 11 años que fue violada en el 2016 acudieron a la capital del Estado para denunciar que el agresor de la menor quedó en libertad. Provenientes de Alto Lucero, Martín Aguilar Ciel y Gloria Vázquez Pineda dijeron que una juez dejó en libertad al violador a pesar de las pruebas en su contra.

El señalado responde al nombre de Juan Carlos Salas Castillo quien se encontraba preso, sin embargo, la juez decidió ponerlo en libertad. Por lo anterior los padres denunciaron que existieron actos de corrupción.

“Queremos justicia porque no se puede quedar así, ¿cómo una juez puede decir ‘queda en libertad’?. Todas las pruebas y el señalamiento de ella, ella tenía once años cuando él le hizo eso. Se hizo la vinculación a proceso, a él lo aprehendieron el jueves de la semana pasada y estuvo seis días porque ayer los soltó la juez, dijo que sí había delito pero que no, que no era él, eso es lo que dijo la juez”, declaró el padre de la menor.

De acuerdo a las pruebas psicológicas y periciales se demostró que la menor fue violada, y recientemente otros padres de familia también señalaron que sus hijas fueron víctimas por lo que no se descartan más casos en el municipio de Alto Lucero por parte del mismo agresor.

Al momento los afectados carecen de asesoría jurídica ya que no cuentan con recursos para cubrir los honorarios de un abogado por lo que hicieron un llamado a la Fiscalía General del Estado a que no se dé carpetazo a su denuncia.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario