miércoles, 16 de agosto de 2017

VegaDeAlatorre: Aparece un EJECUTADO a metros de la carretera

Vega de Alatorre, Ver.- Todo un espectáculo fue el que conductores que curculaban en la carretera federal cerca del puente San Agustin, presenciaron ya que a unos metros de la carretera permaneció todo el día, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino mismo que por razones que se desconocen fue levantado por las autoridades casi a las 10 de la noche.

Trascendió que desde las 11 de la mañana se reportó que en el lugar conocido como Rancho Nuevo de este municipio, estaba el cuerpo de una persona que vestia pantalón de mezclilla y playera color verde, pero las autoridades policíacas negaban el hecho a los medios de comunicación.
En cuentas de facebook los conductores que pasaban por el lugar publicaban el cuerpo y fue hasta en la noche cuando ministeriales y Servicios Periciales acudieron para llevar a cabo el levantamiento del cueroo que se presume presenta impactos de bala en la espalda y la cabeza.

Hasta el momento nadie se ha presentado a realizar el respectivo reconocimiento del cadáver, por lo que está en el SEMEFO en calidad desconocido.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario