sábado, 26 de agosto de 2017

Sicarios RAFAGUEAN a conductor, Mujer y Menor en Plaza Cristal de Cordoba, Veracruz


Un ataque armado se registró esta noche cerca de las 21:00 hrs. en el estacionamiento de Plaza Cristal de la Col. San Dimas en Córdoba, Ver.


El ataque fue directo hacia un automóvil que se encontraba estacionado en la parte alta de la citada plaza, lugar hasta donde los sicarios se acercaron y sin más descargaron sus armas a los ocupantes de la unidad motora, el cual estaba ocupado por al menos una pareja y su menor hija de 5 años de edad.

Los ejecutores toda vez cometido el crimen huyeron del lugar con rumbo desconocido, mientras la madre e hija quedaron heridas, siendo requeridas las unidades de emergencias, llegando los paramédicos al lugar ante los gritos de dolor de la madre quien tenía a su hija sobre el piso.

Siendo trasladadas de emergencia a un hospital, desde el cual nos informan la menor falleció.



El lugar quedó acordonado por los elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil, en espera de los agentes de la Fiscalía y servicios periciales para dar inicio a las indagatorias correspondientes, se desconoce la identidad de las víctimas y las causas o motivos que tuvieron sus verdugos.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario