martes, 1 de agosto de 2017

PERSECUCIÓN y BALACERA en estacionamiento de la MegaComer de Coatza


Cerca de las 20 hrs. una persecución y balacera fue reportada en calles laterales de la MegaComer de la Plaza comercial Patio en Coatzacoalcos, Ver.

Según reportes del lugar los hechos se suscitaron entre los ocupantes de dos unidades motrices, ya que al conductor de una camioneta tipo SUV Nitro de color negra le venía persiguiendo otro automor, quienes abrieron fuego en contra del primero, quedando la unidad estacionada a un lado del estacionamiento con el conductor herido.

Ante tales hechos las alertas de los ciudadanos no se hicieron esperar al 911 siendo desplegados los elementos de la Policía Federal y Estatal quienes llegaron al lugar para acordonar la zona, así mismo la unidad de la Cruz Roja quienes atendieron al conductor el cual fue trasladado a un hospital de la zona.

Mientras el personal de la Fiscalía y Servicios Periciales se encuentra en el lugar realizando las indagatorias correspondientes, siendo identificada la víctima como Erick Eduardo Perez Valencia, se desconoce su condición de salud.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario