miércoles, 9 de agosto de 2017

Muere HOMBRE atropellado en Las Brisas Veracruz: 1 DETENIDO

Cerca de las 16:00 hrs.. reportes a nuestra redacción nos informa sobre una persona muerta en la Avenida Victor Tapia esquina Costa Blanca en el Infonavit Las Brisas de Veracruz, Ver.

Por lo que el llamado de alerta al 911 han hecho desplazar a los elementos de la policía estatal al lugar, quienes rápidamente acordonaron el área mientras los paramédicos de la Cruz Roja se hicieron presentes y solo pudieron constatar que el hombre de aproximadamente 60-70 años de edad, quien ya no contaba con signos vitales, quedando inerte a un costado del auto volkswagen tipo Jetta de color vino placas YGR-6095 del estado, quien presuntamente por atropellamiento la persona intentó cruzar la calle y una camioneta Nissan tipo X-Trail lo embistió causando la muerte instantáneamente.

Personal de la Fiscalía y servicios periciales llegaron al lugar para iniciar las indagatorias de los hechos, mientras hacen el levantamiento del cuerpo. El conductor de la camioneta, no huyó del lugar y se entregó a los policías de SSP y se encontraba dentro de la patrulla.

Y el personal de Tránsito tenía retenida la unidad con la cual fue arrollado el señor, para los cargos y deslindes de responsabilidades que correspondan. Se desconoce la identidad de la persona.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

1 comentario :

  1. Esa calle es muy peligrosa para cruzar, nadie te da el paso, descanse en paz

    ResponderEliminar