viernes, 18 de agosto de 2017

Fuerte BALACERA en calles de Cordoba, Veracruz: 4 EJECUTADOS


Cerca de las 21.30 hrs. se llevó a cabo un fuerte ataque armado en las Calle 10 y Avenida 1 a 3 de Córdoba, Ver. siendo ejecutadas 4 personas que se encontraban en el lugar por sicarios que les dispararon a quemarropa hace unos minutos.

Dentro de los primeros reportes sobre el ataque, testigos del lugar indican que tres personas quedaron ultimadas en la calle y una cuarta dentro de una farmacia, ubicada en la esquina.

Dentro de las victimas se encuentra una mujer y el resto son 3 varones, los cuales se desconocen sus identidades así como los motivos por los cuales fueron ultimados.

Las autoridades de la Fuerza Civil, Ejército Mexicano y Policía Naval han llegado al lugar acordonando el área en respuesta al llamado de alerta por vecinos del lugar ante los hechos criminales, personal de la Fiscalía así como de servicios periciales hacen su arribo para iniciar las indagatorias, de los sicarios se desconoce su perfil, ya que huyeron del lugar toda vez que cometieron el artero crimen.

Los cuerpos serán trasladados al Semefo para la necropsia de ley y que puedan ser identificados. En el lugar quedaron varios casquillos percutidos de arma larga, aunque será hasta que den las autoridades el peritaje final de lo recabado.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario