viernes, 11 de agosto de 2017

ACRIBILLAN hombre en la Col. Santa Clara de Minatitlán, Veracruz


Una persona no identificada fue ejecutado a tiros sobre la calle 18 de octubre de la colonia Santa Clara en Minatitlán, Ver.

Los hechos ocurrieron cerca de las 16:00 hrs. hasta donde el conductor de un vehículo tipo Audi de color obscuro, con placas de circulación MZZ-44-15 del estado de México, era perseguido hasta que le dieron alcance en la calle 18 de Octubre en donde fue acribillado a tiros por los sicarios.

Se desconoce la identidad de la víctima, quien recibió varios impáctos de bala; el área fue acordonada por elementos de la Policía Naval, Estatal y de la Cruz Roja, quienes solo llegaron para comprobar que la persona carecía de vida.


El lugar fue acordonado, el personal de la Fiscalía y Servicios periciales llegaron para realizar las diligencias y recabar las evidencias de los 11 casquillos percutidos. 

La víctima fue identificado como Miguel Canseco Martínez, de 25 años de edad, quien al momento de los hechos estaba acompañado de una joven de 20 años de edad. a bordo de un automóvil tipo Audi, color negro.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario