domingo, 27 de agosto de 2017

Tuxpan: Iban contra taxista pero BALEAN a pasajera, chofer sale ileso

Tuxpan, Ver. – una mujer que iba en un taxi resultó herida luego de que un sicario intentará asesinar a un taxista, Pero falló y los tiros impactaron a la joven, paramédicos de la Cruz Roja la llevaron al hospital. 

Esto se registró a las 14:30 en la carretera Tuxpan – Tamiahua a la altura del rancho la leyenda de esta localidad, informaron fuentes policiales. 

La lesionada dijo llamarse Esmeralda Cortes Zavala de 18 años con domicilio en la congregación de Santiago de la Peña de esta misma localidad, presentaba dos heridas por arma de fuego en el brazo izquierdo. 

Policías buscaron al agresor y al taxista, Pero no los localizaron, es de mencionar que cuando uniformados arribaron al lugar no encontraron al Ruletero ni la unidad. 

La mujer aseguró que al que iban a matar es al ruletero puesto que ella y un vecino abordaron el taxi y todo transcurría normal pero el conductor de un coche gris hizo que se detuviera y apenas bajo el vidrio comenzó a dispararle, pero el Ruletero se agachó y las balas le pegaron a ella.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario