domingo, 20 de agosto de 2017

Tres mujeres se agarran a golpes en la vía pública por viejas rencillas, en Veracruz





 
A la altura de la colonia Ignacio Zaragoza de la ciudad de Veracruz tres mujeres se causaron lesiones mutuas al agredirse a golpes por rencillas atrasadas, movilizándose elementos de la Fuerza Civil, Policía Estatal y paramédicos de la Cruz Roja, pues las tres féminas se provocaron lesiones mutuas.

Esto se dio la tarde del sábado en el cruce de las avenidas Simón Bolívar y 20 de Noviembre de la colonia Ignacio Zaragoza de la ciudad de Veracruz.

De acuerdo con los testigos dos mujeres fueron a reclamarle a otra a las afueras de su casa y se hicieron de palabras, pero la cosa no paró sino que continuaron las agresiones físicas, puñetazos y jalones de cabello.

La trifulca en la vía pública fue reportada al teléfono de emergencias del 911, solicitando a la Policía, arribando elementos de la Fuerza Civil y de la Policía Estatal para calmar los ánimos entre las involucradas. Sin embargo como se habían hecho lesiones fue necesaria la presencia de paramédicos de la Cruz Roja.

Los paramédicos brindaron los primeros auxilios a las mujeres, quienes indicaron que procederían todas por lesiones mutuas, por lo que las tres quedaron detenidas y fueron remitidas a las instalaciones de la Coordinación del Relevo de la Policía Veracruz-Boca del Río, ante el departamento jurídico que las puso a disposición de la UIPJ.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

1 comentario :