miércoles, 16 de agosto de 2017

Trasciende BALACERA en Nanchital, saldo 2 herídos, y en Ixhuatlán SICARIOS "levantan" a 3

Veracruz.- En menos de una hora, dos taxistas del municipio de Nanchital fueron agredidos a balazos, tras el ataque Armando Carrasco chofer del taxi 212 y un pasajero resultaron lesionados, los hechos ocurrieron en la calle Revolución de esta ciudad, minutos más tarde en la colonia las Águilas de Ixhuatlán el conductor del taxi 151 de Nanchital sufrió un atentado.

Fuentes dignas de crédito expusieron a este medio informativo, la agresión en contra de Armando Carrasco chofer de la unidad marcada con el número 212, se registró aproximadamente a las 22:10 horas del martes, cuando el conductor se disponía a bajar de la cajuela las pertenencias de un pasajero. 

En esos momentos Armando fue agredido por personas que viajaban a bordo de un auto compacto, quienes realizaron algunos disparos, los cuales alcanzaron a herir al taxista y a su cliente, después de lo ocurrido los agresores emprendieron su huida y vecinos del lugar apoyaron a las víctimas, siendo trasladado el ruletero a un hospital de Coatzacoalcos, mientras que de su acompañante se desconoce el paradero. 

OTRO ATENTADO EN CONTRA DEL CHOFER DEL 151 

Alrededor de las 22:30, el conductor del taxi 151 del municipio de Nanchital, quien acompañado de dos personas más se dirigía a Ixhuatlán del Sureste, fue interceptado a la altura de la colonia Las Águilas, por presuntos delincuentes que viajaban a bordo de un coche de color negro, por lo que el chofer emprendió su huida, resguardándose en el Hospital de la comunidad. 

Minutos más tardes, los perseguidos irrumpieron la tranquilidad del hospital de la comunidad de Ixhuatlán del Sureste y para evitar que sus enemigos los asesinaran, se escondieron en algunos de los pabellones del nosocomio. 

Como sus agresores observaron la unidad frente al hospital, con lujo de violencia se metieron y comenzaron a buscar entre los consultorios, hasta que lograron a encontrar a dos de las tres personas que buscaban y se retiraron del lugar, no sin antes llevarse a la fuerza a sus víctimas. 

Tras la movilización de las personas armadas, familiares de los pacientes ante la desesperación sacaron de sus enfermos de algunas áreas para llevarlos a lugares seguros, ya que en el interior se encontraba a un joven quien aseguraba que había sido agredido. 

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, quienes le otorgaron el apoyo y resguardo a Edgar N, quien se logró saber tiene su domicilio en la ciudad de Nanchital.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario