lunes, 28 de agosto de 2017

Tiran EJECUTADO en camino de JoséAzueta-Playa Vicente, Veracruz


El cuerpo de una persona del sexo masculino fue hallado ejecutado la noche del domingo sobre el Camino de Terracería que comunica a José Azueta con el municipio de Playa Vicente, Ver.


Fue una llamada telefónica que alertó a las corporaciones policíacas que sobre ésta vía de comunicación, cerca del Rancho Pirincho, se encontraba una persona sin vida.

Al arribar, confirmaron dicha versión, observando que el cuerpo que vestía pantalón de mezclilla de color azul marino y playera color azul, presentaba un orifico de impacto de arma de fuego en la parte de la mejilla del lado izquierdo.

Además, a lado, se encontraba tirada también una motocicleta 125, marca Volor, de color azul con rayas grises, y con Placas de Circulación HE DIT, misma, que presentaba un disparo en el espejo de lado izquierdo.

Mientras personal de la Policía Ministerial, de Servicios Periciales y de la Fiscalía Investigadora, realizaban las diligencias pertinentes, arribaron personas que dijeron que el hoy occiso era su familiar.

Comentaron que la victima que en vida respondía al nombre de Marcos Cortés Castellano, contaba con 35 años de edad y tenía su domicilio en la comunidad Las Cruces, perteneciente a este municipio.

Asimismo, señalaron que había salido de su domicilio a las cuatro de la tarde del domingo con dirección a la cabecera municipal, y no supieron más de él hasta que fueron avisados que se encontraba tirado en dicho camino.

Posteriormente, el cuerpo fue levantado para que fuera trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la ciudad de Cosamaloapan, para lo correspondiente a la ley.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario