domingo, 6 de agosto de 2017

Taxista atropella a persona, escapa y muere de un infarto en plaza de Coatzacoalcos


A causa de un posible infarto, un taxista que hasta el momento permanece en calidad de desconocido, falleció dentro de las instalaciones de la Plaza Forum, ubicada en el sector poniente de la ciudad.

El hecho ocurrió alrededor de las 23:00 horas de este sábado. Según testigos, el ahora extinto llegó a bordo de la unidad número 6640 de Coatzacoalcos y la dejó estacionada frente al acceso principal de la mencionada plaza.

La víctima bajó de la unidad y entró corriendo a las instalaciones y se desvaneció; respecto a la muerte de esta persona ha trascendido que falleció a consecuencia de un posible infarto.

El actuar de esta persona minutos antes de su muerte, era extraño, toda vez que se mostró agitado e ingresó a la plaza corriendo y buscando ocultarse. En el lugar informaron que el ahora fallecido había atropellado a una mujer minutos atrás e intentaba escapar de los familiares de la víctima, el parabrisas del taxi que manejaba estaba roto.

Los testigos indicaron que afuera de la plaza se encontraba la mujer que el ahora occiso había atropellado, la dama se encontraba lesionada y la acompañaban algunos familiares.

Al lugar llegaron paramédicos que intentaron reanimar al taxista con sesiones de Reanimación Cardio Pulmonar (RCP), sin embargo no tuvieron éxito. Más tarde el cadáver fue retirado por personal del Servicio Médico Forense y enviado a la morgue, mientras que el taxi fue llevado a un corralón con el apoyo de una grúa.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario