viernes, 4 de agosto de 2017

Solitario delincuente ASALTA Banorte de Ave. 20 de Noviembre en Xalapa

Xalapa, Ver.- Un solitario delincuente armado con una pistola, asaltó esta mañana la sucursal Banorte ubicada sobre la avenida 20 de Noviembre de la colonia Badillo, esto a la altura de Palo Vede en esta capital. 

Los hechos sucedieron hace aproximadamente a las 10:10 horas, cuando el malhechor al que la cámaras de seguridad de la sucursal captaron como joven, de estatura baja, que vestía gorra deportiva roja, chamarra negra tipo pants con vivos en blanco, llegó a la sucursal bancaria y aprovechando la nula vigilancia, amagó a una de las cajeras y le exigió el dinero que había en el mostrador. Una vez que fue entregado el efectivo del cual no proporcionaron la suma, el delincuente salió del banco y emprendió la fuga con rumbo desconocido. 

El hecho fue reportado al 911 de emergencias, acudiendo al auxilio personal de la Policía Estatal, Fuerza Civil, así como agentes Ministeriales, quienes luego de recabar las características del asaltante, montaron un fuerte operativo para dar con su paradero, sin éxito. Testigos señalaron que el asaltante abordó un vehículo Jetta color que lo esperaba frente a la sucrsal y escapó con ayuda de otro sujeto.

Más tarde la Policía habría localizado abandonado un auto Volkswagen Jetta, color gris, placas de circulación PRZ8017, a una cuadra de la sucursal bancaria. Posteriormente se exhortó al gerente del banco a interponer una denuncia formal de hechos en la Unidad de Atención Temprana de la Fiscalía Regional
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario